Nuestras clases
Para todos los niveles, tanto para principiantes como para bailarines avanzados. Nuestros maestros te brindarán la guía para aprender a bailar, sin importar tu experiencia previa. Te ayudamos a descubrir las alegrías del baile y a convertirte en un bailarín habilidoso y seguro en la pista.
Club de baile
¿Buscas una experiencia única e inolvidable en Buenos Aires? ¡Entonces vení y sumate a nuestras vibrantes y apasionadas milongas de tango! Pero eso no es todo, ¡también ofrecemos otros ritmos como Rock, Salsa y Bachata.
Sobre nosotros
Un Club de baile con más de 30 años de trayectoria
El club Gricel cumplió su 30 aniversario
- Un equipo de calidad humana y profesional
- 100% de satisfacción a nuestros clientes
- Maestros de baile de calidad
¡Vení a conocernos y descubrí la alegría del baile!
Si estás interesado en aprender a bailar o mejorar tus habilidades de baile, Club Gricel es el lugar correcto!
Testimonios
Lo que dicen del club gricel
Antiguo y tradicional club de tango sito en Buenos Aires, en la calle La Rioja casi esquina San Juan. Hay clases y milongas casi todos los días con grandes profesores (personalmente recomiendo a Fernanda y Alejandro). Tambien hay barra muy bien atendida y cuenta con grandes DJ's . Uno de los mejores pisos de Buenos Aires para bailar tango.
en Tripadvisor
Como porteña, y como tanguera digo que la histórica milonga del barrio de Boedo, Gricel representa el verdadero tango de Bs As. Con sus características letras en neon fucsia y el mejor piso de la ciudad para bailar, en Gricel te sentirás como en los cuentos de los aquellos viejos milongueros.
Kuwait City, Kuwait
Excelente lugar para bailar tango, organizadores, anfitriones increíbles y ambiente tradicional pero divertido. Excelente lugar para experimentar Tango
Fairbanks, AK
Hay muchas cosas buenas que decir sobre este lugar. Aquí es donde puedes ver el verdadero tango argentino de la forma en que los lugareños bailan, no el tango escénico que ves en los shows. El salón de baile está en un edificio más antiguo que ha conservado el encanto de la década de 1940. Está en la planta baja por lo que la falta de ascensores no es un problema. La pista de baile es grande y está en muy buenas condiciones. Mi esposo y yo venimos a Buenos Aires por dos meses cada año y este es nuestro lugar favorito para bailar.
Daniel D
en Tripadvisor